Exito de todos nuestros chicos el pasado sabado.

Ha sido una jornada de sábado inolvidable para todos nosostros. Hacía muchos años que no salia una mañana tan redonda. Solamente tenemos que reseñar un punto negativo. Eduardo Mendoza, en una accion de suelo durante su examen de 2º Dan, se lesionó en una costilla, pero su gran coraje, espíritu de lucha y sacrificio y, sobre todo su buen hacer, le permitió, al menos terminar el examen.
Eva Espartero, Fernando Esteban, Adrian Albarran y Eduardo Mendoza, son nuestros nuevos Segundo Dan.Eduardo Escribano,  Pablo López, Raquel arias, Silvia Yagüe, Yaiza Carrascosa, Marga Fabregas y Sergio Montero ya son 1º Dan.

Siguiendo con la jornada de  mañana, Adrián Albarrán hizo una espectacular competición en el Regional Senior. Venció todos sus combates por ippon y se alzó con la medalla de Oro en la categoría de hasta 90 Kilos.
En la misma categoría, Alejandro Perez subió al tercer escalon del podium.
En la categoría de hasta 73 kilos, Juan Carlos Muñoz se tuvo que conformar con la medalla de bronce. Juan Carlos llegó algo mermado fisicamente y no pudo hacer más.
Las féminas tambien consiguieron medalla. Por un lado Eva María Cid alcanzó la medalla de plata en  menos de 78 kilos y Alicia Hontana la medalla de bronce en menos de 63 kilos.

1 comentario: